www.cuencanews.es
“Yo voy al cine” cuatro días de cine para disfrutar de las películas a un precio especial
Ampliar

“Yo voy al cine” cuatro días de cine para disfrutar de las películas a un precio especial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de septiembre de 2021, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras unos meses de verano que han dejado los mejores datos de taquilla desde que se reabrieron los cines hace ya más de un año, los cines, con el apoyo del ICAA, retoman la campaña “Yo voy al cine” con un evento único: cuatro días de cine, del 27 al 30 de septiembre, a un precio especial de 3,50€ por entrada.

Con esta campaña, el sector quiere mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año, fomentar la asistencia a salas de cine de aquellos espectadores que todavía no han regresado como un hábito social y cultural, y por último, reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros.

Para participar en esta acción, los espectadores no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar directamente las entradas el domingo 26 de septiembre exclusivamente por internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas y a partir del lunes 27 tanto por internet como en la taquilla de los cines. Toda la información del evento está ya disponible en la web www.cineseguro.com

Durante estos cuatro días, los espectadores podrán disfrutar, entre otras, de películas como: “¡A todo tren! Destino Asturias”, “Blue Bayou”, “Candyman”, “Con quién viajas”, “Cuestión de sangre”, “Cry Macho”, “D´artacán y los tres mosqueperros”, “Dune”, “El bebé jefazo: Negocios de familia”, “Fast & Furious 9”, “Free guy”, “García y García”, “Ice Road”, “Jungle cruise”, “La patrulla canina-La película”, “La purga infinita”, “Las consecuencias”, “Lazos”, “Maixabel”, “Maligno”, “Nora”,No respires 2”, “Operación Camarón”, “Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido”, “Quién es quién”, “Respect”, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Siempre contigo”, “Tiempo” y “Viuda negra”.

Las salas de cine son un lugar seguro

Las salas de cine volvieron abrir sus puertas en junio de 2020 y durante todos estos meses han podido demostrar que son espacios seguros gracias, principalmente, a dos puntos. Por un lado, la propia naturaleza de la actividad de ir a un cine supone de por si una baja interacción social ya que es una actividad que se realiza mayoritariamente con personas convivientes sin entablar necesariamente relación con otros individuos. Además, es una actividad que se realiza en silencio, limitando la emisión de aerosoles. Por otro lado, la implantación de un estricto protocolo de seguridad con medidas ya conocidas como la obligatoriedad del uso de la mascarilla, salvo en los momentos puntuales de ingesta de alimentos, la separación de los espectadores, dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del público y los trabajadores y el incremento de la frecuencia de limpieza entre otros.

La celebración de “Yo voy al cine” del 27 al 30 de septiembre supone una oportunidad para que los espectadores que de momento no han regresado a los cines, puedan comprobar de primera mano, la seguridad que ofrecen los cines para seguir disfrutando como antes, de la experiencia única de compartir una película en pantalla grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios