www.cuencanews.es
Arranca el despliegue de fibra óptica en el barrio de San Antón con la vista puesta en estar operativa a final de año
Ampliar

Arranca el despliegue de fibra óptica en el barrio de San Antón con la vista puesta en estar operativa a final de año

Los técnicos están instalando este internet de alta velocidad para la empresa Avtel, que tiene unos planes 9,99 euros al mes el más barato hasta 39.99 euros el más caro

Por Rubén M. Checa
x
rubencuencanewses /5/5/16
domingo 19 de septiembre de 2021, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El despliegue de la fibra óptica ya ha arrancado en el barrio conquense de San Antón, en donde desde hace unos días ya están los técnicos desplegando cables y cajetillas por todas las calles de este barrio de la capital.

Según han comentado los técnicos a vecinos del barrio, consultados por Cuenca News, este despliegue se está llevando a cabo para la empresa de telecomunicaciones Avatel, y prevén que en un plazo de dos meses aproximadamente, sobre diciembre, los inquilinos del barrio ya puedan contratar el internet de alta velocidad.

Un internet demandado por los vecinos de San Antón desde hace ya varios años, llegando la asociación de vecinos del barrio a lanzar una campaña de reivindicaciones que llevaba por nombre ‘¿Qué pasa con San Antón?’, entre cuyas reivindicaciones se encontraba esta de tener acceso a la fibra óptica.

Planes actuales de Avatel

Entre la oferta que presenta Avatel, según se puede consultar en su página web, hay paquetes que van desde los 9,99 euros al mes el más sencillo hasta los 39,99 euros el más completo, con conexiones en todas las ofertas de fibra de 600 megas.

Este primer paquete, el más básico, cuenta sólo con la fibra, la línea de teléfono fijo y el alta gratis. Su precio es de 9,99 euros los tres primeros meses, para luego subir a 24,99 euros cada mensualidad.

El resto de paquetes, a parte de la fibra y la línea telefónica, incluyen televisión, Amazon Prime, tarifa plana a fijos y líneas móviles. Con una línea móvil, su precio asciende hasta 29,99 euros al mes las primeras 15 mensualidades de contrato.

Con dos líneas móviles, el precio sería de 34,99 euros al mes durante también 15 meses. Con tres líneas, el precio ascendería también los primeros 15 meses a 39,99 euros. Aún así, Avatel permite también configurar tu propia oferta ampliando las opciones de llamadas desde el teléfono fijo, las líneas adicionales, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios