www.cuencanews.es
La Junta destina 2,5 millones de euros a la mejora de 38 infraestructuras residenciales en la provincia
Ampliar

La Junta destina 2,5 millones de euros a la mejora de 38 infraestructuras residenciales en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de septiembre de 2021, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando alrededor de 2,5 millones de euros a la mejora de 38 infraestructuras residenciales de la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante el acto de presentación de la semana del mayor organizado por ACESCAM coincidiendo con su 26 aniversario y a la que también ha asistido el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López y la responsable de la organización en la región, María Ángeles Sánchez.

Entre estas infraestructuras residenciales en las que se está invirtiendo se encuentran algunas con las que trabaja ACESCAM en municipios como la capital conquense, Horcajo de Santiago, Mota del Cuervo, Quintanar del Rey, Tarancón o Santa María del Campo Rus, entre otras.

María Ángeles Martínez ha explicado el compromiso del Gobierno del Gobierno regional “con el bienestar de los mayores de la provincia de Cuenca” y ha recordado que se trabaja en la puesta en marcha de un decreto de concierto social con el que queremos gestionar de manera más ágil los servicios sociales y la atención a la dependencia.

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor la labor de ACESCAM que “siempre han estado a nuestro lado en los momentos más complicados de la crisis sanitaria prestando su ayuda en todo lo que necesitamos frente a una situación compleja”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios