www.cuencanews.es
Se destinan más de 61.000 euros en inversiones, mejora de la empleabilidad y fomento de la conciliación en Villar de la Encina
Ampliar

Se destinan más de 61.000 euros en inversiones, mejora de la empleabilidad y fomento de la conciliación en Villar de la Encina

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2022, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando más de 61.000 euros en inversiones, mejora de la empleabilidad y fomento de la conciliación en Villar de la Encina.

Así lo ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras el encuentro que ha mantenido con el alcalde de la localidad, Santiago Vieco, donde han repasado diversos temas de interés para los vecinos y vecinas del municipio.

María Ángeles Martínez ha explicado que desde el comienzo de esta legislatura se ha facilitado la contratación de tres personas desempleadas de larga duración en Villar de la Encima con la puesta en marcha del plan de empleo.

“Un plan que en el conjunto de la provincia de Cuenca en esta convocatoria ha permitido la contratación de 1.000 personas y en el que la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno de García-Page están destinando más de siete millones de euros”.

Asimismo, la delegada de la Junta en Cuenca ha recordado que hasta la localidad de Villar de la Encima también ha llegado el plan corresponsables con una ayuda al consistorio de más de 10.000 euros para la puesta en marcha de actividades que favorezcan la conciliación de las familias y dirigidas a menores de hasta 14 años.

Para finaliza, la delegada de la Junta en Cuenca ha destacado que se ha concedido una ayuda a Villar de la Encina para el asfaltado de un camino “de tal forma que se favorezcan las comunicaciones” con una ayuda de 12.000 euros a lo que hay que sumar 3.000 euros para reparación del pavimento en mal estado y una ayuda de 8.000 euros para la sustitución de una bomba de agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios