www.cuencanews.es
Cuenca acogerá del 26 al 29 de abril la I edición del Festival Internacional de Cine de Comedia
Ampliar

Cuenca acogerá del 26 al 29 de abril la I edición del Festival Internacional de Cine de Comedia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de diciembre de 2022, 12:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar con la celebración de la I edición del Festival Internacional de Cine de Comedia que se celebrará en Cuenca del 26 al 29 de abril.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con el director de dicho festival, Javier Muñoz, en el que le ha trasladado la importancia de que “Cuenca sea referente en la celebración de congresos y festivales que atraigan visitantes a la provincia”.

María Ángeles Martínez ha agradecido a Javier Muñoz su implicación para llevar a cabo esta cita que reunirá a los principales directores de cortos y que traerá a la ciudad de Cuenca a figuras del cine y de la comedia de primer nivel.

La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que además el Gobierno regional cederá el escenario de la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid a la organización de este festival para que pueda presentarse en la capital de España.

Los directores de cortos interesados en participar en este festival de cine puedes inscribirse desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2023 en la web www.festhome.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios