www.cuencanews.es
El Festival de Cine y Comedia de Cuenca reunirá a decenas de directores y actores en la capital
Ampliar

El Festival de Cine y Comedia de Cuenca reunirá a decenas de directores y actores en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de enero de 2023, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en valor el I Festival de Cine y Comedía de Cuenca que reunirá a decenas de directores y actores en la capital conquense del 26 al 29 de abril y en el que se rendirá homenaje a través de un reconocimiento especial a la actriz Antonia San Juan.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha asistido a la presentación del mismo que ha tenido lugar en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid y a la que también ha asistido el director del mismo, Javier Muñoz y la diputada provincial de Cultura, Fátima García.

María Ángeles Martínez ha destacado que Cuenca se va a situar como referente en el sector durante la celebración del mismo y ha resaltado la colaboración de las diferentes instituciones y de las empresas colaboradoras para llevar a cabo su celebración.

Por este motivo, ha añadido que “Cuenca es una ciudad que está experimentando un importante cambio en los últimos años, donde desde las administraciones estamos realizando una importante apuesta por la cultura y por promocionar a nuestros artistas”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto como ejemplo el Festival de Otoño en Cuenca “que también presentamos aquí y que tiene como objetivo sacar el talento de nuestros artistas y deportistas a la calle en sus diferentes disciplinas”.

María Ángeles Martínez se ha mostrado convencida de que este I Festival de Cine y Comedia de Cuenca se va a consolidar como una cita en el calendario y por eso remamos de la mano para poner alfombra roja a cualquier proyecto que llegue a nuestra ciudad.

Los directores interesados en participar en este festival de cine pueden inscribirse desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2023 en la web www.festhome.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios