www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca visita a un Barça 'herido' tras la derrota en la Liga de Campeones
Ampliar

El Incarlopsa Cuenca visita a un Barça 'herido' tras la derrota en la Liga de Campeones

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de octubre de 2021, 23:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca visita este sábado (12:00 horas, 'Palau Blaugrana') a un Barça que llega 'herido' tras perder este miércoles ante el Veszprem húngaro en la Liga en Campeones (29-28).

Un encuentro que se toma de trámite para el cuadro conquense por el nivel de su rival, aunque quiere dar la cara y recuperar sensaciones tras la dolorosa derrota del pasado sábado ante el Frigoríficos Morrazo (26-34).

El propio técnico, Lidio Jiménez, ha valorado en rueda de prensa esta circunstancia: "Ha sido una semana complicada después del batacazo del sábado, el equipo está fastidiado, pero esto es deporte y estas cosas pueden pasar. Ahora tenemos que centrarnos en el Barcelona y hacerlo lo mejor posible", ha asegurado.

Y es que Jiménez tiene ya en mente la semana siguiente, donde recibirán al Antequera el miércoles y visitarán al Sinfín el domingo. "Ahora toca ir a disfrutar al Palau y a buscar sentirnos bien, a gusto en la pista y a buscar mejorar de cara a la semana siguiente", ha sostenido.

Pese a la derrota sufrida en Liga de Campeones, y "aunque no ha llegado a su mejor nivel", Jiménez ve al cuadro barcelonés como el mejor del continente. "Competimos ante un equipo que lo tiene todo, que es el mejor de Europa y espero que mi equipo siga en su mejora y cada día los nuevos se puedan adaptar mejor, ha aseverado.

El choque será especial para Arnau Fernández, que vuelve a la que fuera su casa, así como para Leo Maciel, portero argentino que juega contra un Cuenca desde donde logró dar el salto al equipo culé este verano.

No podrán contar los conquenses con Carlos Fernández, que sigue lesionado de su hombro derecho, en un encuentro que será arbitrado por Oyarzun Aylagas y Zaragueta Ruiz, y que se puede ver por GolTV y la aplicación de LaLigaSport.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios