www.cuencanews.es
'Donde nacen los sabores” organiza una degustación de alimentos y bebidas el próximo viernes
Ampliar

"Donde nacen los sabores” organiza una degustación de alimentos y bebidas el próximo viernes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de octubre de 2021, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca ha organizado una nueva degustación comentada de alimentos y bebidas de su sello de calidad ‘Donde Nacen Los Sabores’.

Esta degustación, denominada ‘Noche con Sabor a Cuenca’, se celebrará en el Restaurante Natura de Cuenca el próximo viernes 8 de octubre a las 20:00 horas, y a la misma podrán asistir todos aquellos particulares que quieran degustar y conocer de primera mano los productos de este sello de calidad.

‘Donde nacen los sabores’ repite esta iniciativa tras el éxito que tuvo su primera degustación en el mes de julio, que también se celebró en el mismo lugar dirigida a productores y distribuidores, en la que muchos particulares interesados en asistir se quedaron sin plaza

Este evento ha sido organizado por APPAC y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Para asistir a esta cata comentada de productos artesanos de Cuenca, los interesados tienen que inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas, en el mail [email protected], antes del 6 de octubre, indicando su nombre completo y un teléfono de contacto. El precio para participar en este evento es de 25 euros.

Marca de calidad

Donde Nacen Los Sabores es un sello de calidad creado por APPAC para potenciar los productos y alimentos nacidos de empresas artesanas de la provincia que cuenta con una página web www.dondenacenlossabores.com, en la que pueden comprar todos los productos que forman parte de esta marca..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios