www.cuencanews.es
ACESANC celebra este jueves su Asamblea General en la que hará balance su labor durante la pandemia
Ampliar

ACESANC celebra este jueves su Asamblea General en la que hará balance su labor durante la pandemia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de octubre de 2021, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y comarca celebrará el próximo jueves 7 de octubre su asamblea general en el Hotel Bodega La Venta de Casas de los Pinos en un evento patrocinado por Eurocaja Rural.

Este acto servirá para hacer balance de lo realizado en los últimos años, concretamente 2019 y 2020, ya que en el año anterior no se pudo realizar este evento debido a la pandemia.

Ahora la Junta Directiva de esta delegación comarcal de CEOE CEPYME Cuenca ha decidido volver a celebrar este acto que servirá para rendir cuentas ante sus más de doscientos asociados.

Además, en esta edición la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha decidido hacer este acto central en Casas de los Pinos para mostrar también que desde esta organización se presta servicio a muchas localidades de la zona.

Asamblea

Durante la asamblea general de ACESANC está previsto que la secretaria de la organización, Alicia Carnicero, y el presidente, Juan Manuel Patiño, acompañados el resto de su junta directiva, hagan un repaso de las actuaciones realizadas en estos dos últimos años por todo el equipo técnico de esta delegación y de los compañeros de CEOE CEPYME Cuenca en su apoyo.

Además, se indicarán algunos aspectos de la gestión de esta delegación comarcal, así como las reuniones mantenidas para desarrollar el tejido empresarial de la comarca.

Posteriormente está previsto que tenga lugar la parte institucional con la intervención del presidente de ACESANC, representantes de CEOE CEPYME Cuenca y también de las distintas administraciones.

En esta parte final también está prevista la entrega de una plaza de reconocimiento a la trayectoria empresarial como en ediciones anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios