www.cuencanews.es
VOX comienza a reunirse con las asociaciones vecinales de la capital
Ampliar

VOX comienza a reunirse con las asociaciones vecinales de la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de octubre de 2021, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria provincial de VOX, Mª Esther de la Cruz, y el coordinador comarcal, Mariano Latorre, han retomado las reuniones con los colectivos que representan a los vecinos de la ciudad de Cuenca; En esta ocasión, con el presidente de la asociación “Centro de Cuenca”.

En la que ha sido una primera toma de contacto, el presidente nos ha trasladado, apunta Esther “su inquietud por el retraso en el famoso ‘plan director’ que, hace once meses, nos prometió el equipo de gobierno socialista, con el apoyo de Cuenca Nos Une, por lo que queda en evidencia la incapacidad de ambos para gestionar la inversión de los 10 millones de euros de fondos europeos destinados a la ejecución dicho plan”. Según el presidente “un ambicioso proyecto por el que se han de planificar importantes actuaciones de una amplia zona del centro de la capital”.

Asimismo, el representante de la asociación considera que “lo más preocupante, entre las muchas deficiencias de una Cuenca que con el paso de los años nos muestra la peor cara de la desidia, es el abandono de edificios emblemáticos como el Mercado de Abastos de Plaza de España, Sindicatos Carretería, o los edificios Iberia e Icona, entre otros muchos.

Vox seguirá reuniéndose en fechas sucesivas con el resto de asociaciones vecinales para seguir conociendo, de primera mano, sus justas reivindicaciones por el bien de nuestra querida ciudad de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios