www.cuencanews.es
CSIF exige la negociación urgente de las bases de la oposición de Policía Local del Ayuntamiento
Ampliar

CSIF exige la negociación urgente de las bases de la oposición de Policía Local del Ayuntamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de octubre de 2021, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama al Ayuntamiento de Cuenca la negociación urgente de las bases de la convocatoria del proceso selectivo de seis plazas de Policía Local, ya que su dilación está provocando un grave perjuicio a este servicio por la falta de efectivos.

CSIF recuerda que la Junta Local de Gobierno Local aprobaba el pasado 23 de abril la Oferta de Empleo Público específica de seis plazas de Policía Local, entre ellas tres de acceso libre. Sin embargo, todavía no se han negociado las bases, por lo que el sindicato teme que ante el largo proceso que conlleva la selección para acceder a estos cuerpos y sus pruebas respectivas, llegar a la Academia en enero de 2022 no va a ser una realidad.

El sindicato también recuerda que son muchos los aspirantes que en estos momentos preparan esta oposición, pero pueden pasar de la ilusión al hartazgo si continúa este inexplicable retraso.


Por todo ello, CSIF exige que se pongan en marcha todos los mecanismos de trabajo para que el proceso selectivo vea la luz y no se demore ni un minuto más la incorporación de estas plazas que tanta falta hacen a la plantilla actual de la Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios