www.cuencanews.es
Comisaria de Policía Nacional de Cuenca
Ampliar
Comisaria de Policía Nacional de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Detenido al autor de un robo con violencia que agredió a la víctima para sustraerle el teléfono móvil

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de octubre de 2021, 12:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un varón instantes después de que llevase a cabo el robo de un teléfono móvil empleando violencia física contra la víctima.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes, día 4 de octubre, cuando la víctima, un varón de mediana edad, se encontraba en los alrededores del casino de Cuenca. En un momento dado, fue sorprendido por la espalda por el presunto autor, quien le agredió para apoderarse de su teléfono móvil.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida respuesta policial, se pudo localizar y detener al presunto autor instantes después de que tuviese lugar el robo. Además, los agentes recuperaron del teléfono sustraído, que el detenido había escondido en las inmediaciones.

La investigación policial llevada a cabo posteriormente, permitió relacionar a este varón con la sustracción de un ciclomotor que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, que también pudo ser recuperado y entregado a su propietario.

Por ambos hechos, y tras la instrucción del correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios