www.cuencanews.es
La Diputación publica la resolución definitiva para programas deportivos con una inversión total de 112.100 euros
Ampliar

La Diputación publica la resolución definitiva para programas deportivos con una inversión total de 112.100 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de octubre de 2021, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca publicó el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución definitiva del primer periodo, que va desde el 1 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021, de la convocatoria de subvenciones para programas deportivos de entidades locales que supone una inversión total de 112.100 euros.

El diputado de Deportes, Santiago Gómez, ha señalado que esta financiación llegará a 26 entidades locales de la provincia con una cantidad basada en el tipo de actividad organizada como son Escuelas Deportivas municipales, verano deportivo, mantenimiento físico, actividades singulares y a los grupos específicos. El servicio de Deportes ha llevado a cabo esta convocatoria distribuida en dos periodos para adaptarse a las circunstancias que ha impuesto la pandemia.

Gómez ha explicado que estas ayudas han sido fundamentales para los consistorios debido a que han tenido que hacer un esfuerzo extra para desarrollar las actividades, mientras se mantenían las condiciones de seguridad sanitaria. El diputado ha recordado que hay un segundo periodo abierto para las actividades que se han llevado a cabo entre el 1 de julio y el 30 de septiembre cuyo plazo de justificación finaliza el 15 de diciembre.

Los ayuntamientos que tendrán ayudas con esta convocatoria: Almodóvar del Pinar, Boniches, Casas de Fernando Alonso, Casasimarro, Chillarón de Cuenca, Los Hinojosos, Horcajo de Santiago, Leadña, Las Mesas, Montalbo, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Las Pedroñeras, El Picazo, Pozorrubielos de la Mancha, El Provencio, San Clemente, Sisante, Sotorribas, Talayuelas, Tarancón, Valverdejo, Villagarcía del Llano, Villalpardo, Villamayor de Santiago y Villanueva de la Jara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios