www.cuencanews.es
Unos cincuenta empresarios asistieron al debate de modelos de inversión tras la Covid organizado por AJE
Ampliar

Unos cincuenta empresarios asistieron al debate de modelos de inversión tras la Covid organizado por AJE

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de octubre de 2021, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de cincuenta jóvenes empresarios de la provincia de Cuenca han asistido a la mesa redonda organizada por AJE para analizar los ‘Modelos de inversión en épocas tras covid’.

Este encuentro que tuvo lugar en el Parador de Turismo de Cuenca reunió a jóvenes referentes en el mundo de la inversión para conversar sobre distintos aspectos que afectan a estos emprendedores después de la aparición de la pandemia.

Así, bajo la moderación del presidente de AJE, Javier Redondo, intervinieron en la mesa redonda el presidente de AJE Miami, Antonio Magraner, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, el CEO de JD Navalon Investments S.L., Juan Diego Navalón y el CEOE del Grupo Sego Finance S.L., Javier Villaseca.

Además, se contó con la presencia institucional del diputado de Turismo de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valero, el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, Mario Fernández en un evento conducido por el secretario de AJE, Diego López.

El debate ha sido organizado por AJE Cuenca y la Confederación de Empresarios y ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial.

Debate

A lo largo de la aproximadamente hora y media que duró la charla el presidente de AJE fue introduciendo temas que fueron contestados por los distintos ponentes, dando su visión personal sobre los aspectos que incluyen en un negocio, hacia donde se encamina el sector en el que trabajan y las líneas de inversión posibles.

En este sentido se indicaron aspectos como la irrupción del teletrabajo que ya se utilizaba, pero debido a la pandemia ha adelantado su irrupción en los negocios.

Del mismo modo indicaron el hecho de cómo ha cambiado el COVID los hábitos de conducta e incluso los sectores más tradicionales se han adaptado hacia modelos más digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios