www.cuencanews.es
Junta y Cáritas remarcan su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la lucha contra la pobreza
Ampliar

Junta y Cáritas remarcan su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la lucha contra la pobreza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de octubre de 2021, 01:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Cáritas Diocesana de Cuenca han remarcado su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la lucha contra la pobreza.

Así se ha puesto de manifiesto en el encuentro que han mantenido el delegado provincial del área, Rodrigo Molina; la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López y el presidente de Cáritas Cuenca, Pedro Bordallo.

Rodrigo Molina ha explicado que la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible está acogiendo hasta el próximo 14 de noviembre diferentes paneles de la muestra ´Objetivo Planeta 2030´ con el objetivo de informar y sensibilizar sobre dichos objetivos y contribuir a alcanzar “un mundo sostenible, justo y solidario”.

Por su parte la delegada provincial de Bienestar Social ha puesto de manifiesto el compromiso y colaboración del Ejecutivo autonómico con organizaciones como Cáritas Diocesana con algunas metas en estos ODS como es la erradicación de la pobreza y crear marcos normativos sobre estrategias de desarrollo que permitan trabajar en esta materia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios