www.cuencanews.es
Recuenco y Peinado consiguen una carrera perfecta y gana el VII Rallye TT Cuenca
Ampliar

Recuenco y Peinado consiguen una carrera perfecta y gana el VII Rallye TT Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de octubre de 2021, 01:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo GR SPORT de Luis Recuenco y Sergio Peinado a bordo de sólido Mini Man han realizado la carrera perfecta, y han ganado el VII Rallye TT de Cuenca.


Luis Recuenco ha valorado la quinta prueba del nacional como, “una de las más duras en las que he participado, ha sido muy difícil en navegación y Sergio lo ha hecho perfecto. Los tramos han sido de los más bonitos que conozco, aunque dificilísimos, con tramos muy rotos y lentos. Para nosotros ha sido la carrera perfecta”, ha dicho Recuenco en meta.

El segundo equipo en meta es el de Gaël Queralt y Marc Sola, que con el Can-Am Maverick X3 han hecho una carrera muy regular, aunque han tenido algún error de navegación.

El tercer escalón del podio ha sido para Enrique Reyes y Jorge Saiz, que con el VM Competición Ordaz-R han sabido gestionar a la perfección la dureza de la carrera.

También con despistes de navegación, han terminado en cuarto puesto Félix Matías y José Luis Conde con el Toyota Hilux Overdrive, y quintos han sido Santiago Navarro y su jovencísimo navegante de 17 años, su hijo Pau, a bordo del Can-Am Maverick X3.

En cuanto a los SSV -Side by Side Vehicle- la victoria ha sido para Víctor Verdú y Alfonso De Miguel; seguidos por David Asensio y José Manuel Mata, y en tercer lugar por Oscar Olivas y Luis Barrios, los tres equipos con Can-Am Maverick X3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios