www.cuencanews.es
David Peña, presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca
Ampliar
David Peña, presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca

David Peña se presentará a la reelección como presidente de CEOE CEPYME Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de octubre de 2021, 01:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

l presidente en funciones de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, se presentará a la reelección en el proceso electoral que ha abierto este lunes la patronal conquense y que culminará el próximo 24 de noviembre con una Asamblea Electoral.

En rueda de prensa, el secretario general de la Confederación de Empresarios, Ángel Mayordomo, ha explicado que Peña trasladó el pasado día 20 a su Junta Directiva su intención de presentarse de nuevo para dirigir la organización empresarial durante otros cuatro años y que su candidatura es la única que hasta el momento se ha hecho pública.

Mayordomo ha explicado que el proceso electoral que se inicia este lunes contempla la realización de un censo, a fin de que cada una de las 44 asociaciones integradas en la patronal conquense presenten los nombres de su presidente, vicepresidente y 15 compromisarios más.

Entre estas personas y los socios adheridos, aquellos que no están integrados en ninguna organización sectorial, se conforma el censo electoral definitivo de unas 700 personas.

Además, hasta el 14 de noviembre se pueden presentar candidaturas, que deberán incluir el nombre del presidente, cuatro vicepresidentes, un tesorero y cinco vocales que formarán el Comité Ejecutivo, y que tendrán que haber sido elegidos entre los presidentes o vicepresidentes de las asociaciones miembros de CEOE CEPYME que estén al corriente de pago.

Mayordomo ha indicado que la mesa electoral se reunirá el 19 de noviembre para aceptar o rechazar las candidaturas y se podrá recurrir su decisión hasta el 22 de noviembre, dos días antes de la elección.

David Peña preside la Confederación de Empresarios de Cuenca desde noviembre de 2017 y en enero de ese año había accedido a la presidencia en sustitución de Abraham Sarrión, al que había acompañado como vicepresidente de la patronal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios