www.cuencanews.es
El investigador Maurizio Prato abrió la nueva edición del ciclo ‘Viernes en el IRICA’

El investigador Maurizio Prato abrió la nueva edición del ciclo ‘Viernes en el IRICA’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de octubre de 2021, 16:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El químico italiano Maurizio Prato, doctor honoris causa por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y uno de los mayores expertos del mundo en grafeno y nanotubos de carbono, fue el encargado de abrir la semana pasada en el Campus de Ciudad Real una nueva edición del ciclo de conferencias ‘Viernes en el IRICA’ que organiza el Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada.

La actividad, que inauguró el vicerrector de Política Científica, Antonio Más, pretende fomentar la divulgación científica y colaboración en el marco de la investigación en el IRICA y se celebrará a lo largo del curso 2021/2022 con la participación de destacados investigadores expertos en las líneas de trabajo que lleva a cabo el propio instituto.

A la del profesor Prato le seguirá el próximo 5 noviembre la ponencia Ordenando el desorden: el impacto de la Física de Giorgio Parisi, que impartirá el investigador Juan J. Ruiz-Lorenzo. El ciclo se completa con la participación de los investigadores Iván Torres Moya y Luis M. Liz-Marzán los días 10 de diciembre y 18 de febrero, respectivamente.

Todas las ponencias se celebrarán en el salón de actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas a las 12.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios