www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca agasaja a Javier Talavera antes de recibir el premio CECAM por la provincia
Ampliar
(Foto: CEOE CEPYME Cuenca)

CEOE CEPYME Cuenca agasaja a Javier Talavera antes de recibir el premio CECAM por la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de octubre de 2021, 01:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha acompañado a Javier Talavera, premio CECAM por la provincia de Cuenca, a propuesta de la propia organización conquense, durante la jornada de entrega de este galardón en Toledo.

De este modo, miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cuenca prepararon una intensa jornada para acompañar al premiado, fundador gerente de SERTRANIN, así como a su familia y amigos en este día tan especial.

Así, los representantes de la Confederación de Empresarios de Cuenca estuvieron junto con Javier Talavera en las horas previas a la entrega del galardón para hacerles ver el apoyo de la organización, así como su enhorabuena tanto por el premio como por la trayectoria empresarial, haciéndola extensiva a familia y amigos del premiado.

Javier Talavera fue propuesto por el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca por su trayectoria como fundador y gerente de SERTRANIN, una empresa referente de su sector a nivel nacional.


Además, a este homenaje preparado por CEOE CEPYME Cuenca asistieron distintos representantes institucionales encabezados por el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, que estuvo acompañado por la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust, los alcaldes de Iniesta, José Luis Merino y Minglanilla, José Luis Hervás y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos.



Currículum
Francisco Javier Talavera Pareja nació en Iniesta en el año 1961. Comenzó trabajando a la edad de 16 años con su padre en el sector de la agricultura, una dedicación que abandonó a los pocos meses, incorporándose a la empresa privada, donde ejerció distintos puestos de trabajo, hasta que se hizo autónomo e inició su andadura con su propio camión, creando poco a poco la empresa SERTRANIN.

Superando las dificultades que conlleva emprender un nuevo negocio, en 1997 se adquirió la base logística y que sería el principal centro de operaciones, dedicado a almacenaje de mercancías, suministro y mantenimiento del parque de vehículos, estratégicamente situado en Iniesta (Cuenca).

En el año 1998, la compañía decidió dar un giro a su estrategia anterior y centrar sus servicios en el transporte a granel a nivel nacional, con lo que consigue incrementar el volumen de ventas anuales y aumentar el parque de vehículos.

A partir del año 2008 SERTRANIN se especializa en el ámbito del transporte de mercancías peligrosas, residuos peligrosos y no peligrosos y tres años después, se crea la empresa Logística Javier Talavera S.L., con la finalidad de cubrir todas las necesidades de sus partners en la cadena de suministro que van desde la recogida de materia prima para su entrega en fábrica en ciclo continuo (24 horas, los 365 días del año) hasta la entrega del producto final.

Actualmente, el Grupo Logístico SERTRANIN cuenta con más de 250 empleados y con una amplia flota, compuesta por más de 200 vehículos con una antigüedad media de 2 años, lo que demuestra su compromiso medioambiental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios