www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

CEOE CEPYME indica que la sexta prueba del CAP tendrá lugar el 21 de noviembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de noviembre de 2021, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca indica que la sexta prueba de para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

De este modo, el Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca ha trasladado la información de la resolución del 5 de octubre en la que se hace público la fecha y hora para estos exámenes que buscan acreditar la cualificación inicial de los conductores.

Desde la Confederación de Empresarios de Cuenca han emitido una circular en la que se señala que esta prueba tendrá lugar en Toledo para acreditar esta preparación de los conductores determinados al transporte por carretera, ya sea de mercancías o de viajeros.

Para la realización de estos ejercicios correspondientes será preciso que los aspirantes vayan provistos del documento nacional de identidad u otro documento acreditativo de la personalidad que se les podrá requerir por el tribunal o por sus representantes en el momento de la realización de las pruebas.

Además, los aspirantes deben llegar provistos de un bolígrafo azul o negro a estos exámenes para superar una formación imprescindible para realizar una labor de la que necesitan las empresas del sector en este momento de carencia de profesionales.

Exámenes

Para el CAP de mercancías el examen global y el parcial tendrán lugar el domingo 21 de noviembre a las 10 horas en el IS Azarquiel de Toledo, situado en el Paseo de San Eugenio número 21.

En el CAP de viajeros la fecha, hora y lugar es exactamente la misma que para el examen de mercancías, es decir el 21 de noviembre a las 10 horas en el IES Azarquiel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios