www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios señala que las próximas pruebas del CAP tendrán lugar el 26 de noviembre
Ampliar

La Confederación de Empresarios señala que las próximas pruebas del CAP tendrán lugar el 26 de noviembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de noviembre de 2022, 10:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que las próximas pruebas del Certificado de Aptitud Profesional tendrán lugar el día 26 de noviembre en el lugar habitual.

De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca comparte con sus asociados del sector la hora, lugar y fecha de los exámenes con el fin de acreditar la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Es la sexta prueba convocada tras la resolución del noviembre de 2021 y engloba tanto a los conductores de transporte de mercancías como a los de viajeros.

El Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca quiere que de este modo esta prueba, fundamental el sector, llegue a las asociaciones que desarrollan estos trabajos como la Asociación Provincial de Transportes de Mercancías por Carretera (ACUTRANS), la Asociación Provincial de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (ACUTRAVI) y la Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca (ACUTAX).

Convocatoria

El CAP de mercancías celebrará su examen el próximo 26 de noviembre a las 10 horas en el IES Universidad Laboral, en la Avenida de Europa número 28 de Toledo tanto para la modalidad global como para aquellos que hagan la prueba parcial de promoción.

En lo que respecta al CAP de viajeros el examen se realizará el mismo día 26 de noviembre, pero en este caso a las 16 horas, en el mismo lugar la Universidad Laboral de Toledo, y también tanto en el examen global como en el de promoción.

Para la realización de estos ejercicios es preciso que los aspirantes vayan provistos de un Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo de la personalidad que se les podrá requerir por el tribunal y además deben llegar un bolígrafo azul o negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios