www.cuencanews.es
Avisan de la próxima convocatoria de las pruebas para la obtención del CAP
Ampliar

Avisan de la próxima convocatoria de las pruebas para la obtención del CAP

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de julio de 2022, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca avisa de la siguiente convocatoria de pruebas para la obtención del CAP que ya ha sido publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

En este caso la publicación se refiere a la cuarta prueba y señala la fecha y horas de realización de estos exámenes que deben acreditar sobre la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

De este modo, el Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca señala esta convocatoria a empresarios y profesionales que forman parte de sus asociaciones de transporte como la Asociación Provincial de Transportes de Mercancías por Carretera (ACUTRANS), la Asociación Provincial de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (ACUTRAVI) y la Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca (ACUTAX).

Convocatoria

La próxima fecha del CAP de mercancías es el 23 de julio tanto en su examen global como en su examen parcial, siendo el sitio indicado el IES Universidad Laboral de Toledo, situada en la Avenida de Europa número 28 de la capital regional. La hora prevista para la realización de estos exámenes son las diez de la mañana.

En cuanto al CAP de viajeros, la hora prevista para la realización de las pruebas también son las 10 de la mañana en el mismo lugar indicado para la realización de las de mercancías, tanto para el examen global como para el parcial.

Como en anteriores exámenes es obligatorio que los aspirantes vayan provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo de la personalidad que se les podrá requerir por el tribunal o por sus representantes durante la realización de las pruebas, así como llevar bolígrafo azul o negro para contestar las preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios