www.cuencanews.es
Nuevo merendero en Laguna del Marquesado
Ampliar

Nuevo merendero en Laguna del Marquesado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de noviembre de 2021, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Laguna del Marquesado y la Diputación de Cuenca han colaborado para llevar a cabo la construcción de un merendero en una parcela de propiedad municipal que linda con la prolongación de la calle de la Fuente y con la carretera CM-2106 que une esta localidad con otros colindantes como Huerta del Marquesado o Valdemeca. Esta infraestructura tiene 58 metros cuadrados y capacidad para acoger varias, aunque también está preparado para la realización de otro tipo de guisos.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha participado en esta inauguración con el alcalde de Laguna del Marquesado, Santiago Banderas, y el vicepresidente provincial, Francisco López, donde también ha estado presente la corporación municipal. El dirigente provincial considera una idea muy positiva que los pequeños pueblos de la serranía cuenten con este tipo de instalaciones porque pueden ser utilizadas por los vecinos y vecinas de la localidad para llevar a cabo las tradicionales comidas populares que tan importantes son en la cultura etnográfica de nuestro medio rural, pero también es un atractivo para aquellos turistas y visitantes que se acerquen a esta bonita localidad serrana.

El primer edil lagunero ha agradecido al presidente su visita a la localidad, así como la involucración de la Diputación para acometer necesidades que tiene el pueblo en materia de parques infantiles o con la actuación que se va a llevar a cabo en el Plan Bienal de Obras y Servicios al cual le corresponde una dotación de 42.000 euros en concepto de acondicionamiento de espacios públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios