www.cuencanews.es
El ambiente circense llega al centro de Cuenca en una tarde donde la música y la danza se han dado cita en el Festival de Otoño
Ampliar

El ambiente circense llega al centro de Cuenca en una tarde donde la música y la danza se han dado cita en el Festival de Otoño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de noviembre de 2021, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ambiente circense ha llegado al centro de Cuenca en una tarde donde la música y la danza se han dado cita en el Festival de Otoño en Cuenca que celebra su segunda semana sacando el talento a las calles.

Las actividades han comenzado con la actuación en la Plaza de la Constitución de Andrés Román, Gabaldón y Julián que han congregado a un buen número de personas entre las que se encontraba el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado.

Una actuación que ha dado paso a ese ambiente circense con gigantes con zancos, malabares y actividades realizadas con un aro gigante y que por espacio de dos horas ha recorrido los diferentes espacios por los que se desarrolla este Festival de Otoño en Cuenca.

A las 18:30 la música ha llegado a la Plaza de San Esteban donde Dolly Rose ha interpretado algunos de sus temas como rock que han congregado a más de dos centenares de personas que han disfrutado de los éxitos de este grupo conquense.

La Escuela Superior de Danza Rosario Tosta ha mostrado la espectacularidad de la danza con un espectáculo que se ha desarrollado en el escenario ubicado en el cruce de calles de Carretería con Sánchez Vera.

La jornada ha concluido con un pasacalle desde el inicio de la Calle Carretería hasta la Calle San Francisco a cargo de Band Fever que ha vuelto a llenar como la pasada semana la Calle Carretería.

Citas todas ellas que han contado con la presencia de la responsable de la entidad organizadora Voicce, Inma López, así como con las autoridades de las instituciones colaboradoras, como la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el alcalde de la ciudad, Darío Dolz; la teniente alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo y el concejal de Servicios Públicos, Obras, Medio Ambiente y Movilidad, Adrián Martínez. También con los coordinadores artísticos del Festival, Rafael Reyes, Yolanda Rozalén y Marco Antonio de la Osa.

El Festival de Otoño de Cuenca, que se desarrollará durante todo el mes de noviembre en la ciudad con las calles como escenarios, sigue cosechando un gran éxito de participación durante las primeras jornadas del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios