www.cuencanews.es
El Festival de Otoño tiene una calurosa despedida a cargo de batucada, productos conquenses y cuentacuentos para niños
Ampliar

El Festival de Otoño tiene una calurosa despedida a cargo de batucada, productos conquenses y cuentacuentos para niños

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de noviembre de 2021, 01:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Festival de Otoño ha llegado a su fin este domingo donde la batucada, los productos conquenses y los cuentacuentos han sido capaces de calentar una fría mañana y despedir esta iniciativa con un caluroso adiós. No obstante, desde la empresa organizadora Voicce están estudiando si poder recuperar todas aquellas actividades que han sido suspendidas a causa de las inclemencias meteorológicas. El Festival, que ha contado con la colaboración de las administraciones, tanto Ayuntamiento de Cuenca como Diputación Provincial y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; ha conseguido el objetivo principal de sacar a la gente a la calle para que pueda darse cuenta de la calidad que tienen los propios grupos y asociaciones conquenses.

Este domingo los jardines del Palacio Provincial han sido el epicentro de las actividades programadas dentro del Festival de Otoño donde Pepito ha vuelto a hacer las delicias de los niños y niñas que, a continuación, han podido disfrutar con el cuentacuentos Benju, el pequeño extraterrestre, una historia que desde una óptica medioambiental habla de la llegada de un niño a la tierra, después de que su planeta fuese destruido por la lucha de dos estrellas. Los productos conquenses, unido al buen hacer de los chefs de Eurotoques, también han sido capaces de subir los ánimos al personal con el showcooking donde el vino, los embutidos, los quesos y los postres artesanos han hecho las delicias de todos los asistentes que en ese momento estaban en la Diputación de Cuenca.

Para finalizar esta jornada dominical, la batucada Samba Colgadas ha recorrido toda Carretería invitando al baile de todos los paseantes gracias a sus ritmos constantes que han sido un auténtico relámpago de energía para todo el centro de la ciudad. La percusión ha conseguido finalizar este programa de actividades por todo lo alto con el objetivo de que el chute de buena energía del Festival de Otoño pueda permanecer en el ánimo de todos los conquenses.

El Festival de Otoño tiene una calurosa despedida a cargo de batucada, productos conquenses y cuentacuentos para niños
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios