www.cuencanews.es
La candidatura encabezada por David Peña, única presentada a las elecciones de CEOE CEPYME Cuenca
Ampliar

La candidatura encabezada por David Peña, única presentada a las elecciones de CEOE CEPYME Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de noviembre de 2021, 12:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, una vez terminado el plazo de presentación de candidaturas a sus elecciones, solo ha registrado la presentada por el actual presidente en funciones de la organización, David Peña López.

David Peña ha presentado la lista de personas que, encabezadas por él, forman parte del Comité Ejecutivo que se presenta para dirigir CEOE CEPYME Cuenca en los próximos cuatro años.

Los diez miembros del Comité Ejecutivo, tal y como marcan los estatutos, son presidentes o vicepresidentes de las organizaciones miembro de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Será esta candidatura si lo aprueba la mesa electoral, las que se presenten a la Asamblea General Electoral el próximo 24 de noviembre para ser refrendada por los empresarios de la provincia de Cuenca.

La candidatura está formada por David peña como presidente y en condición de vicepresidente de APYMEC, las cuatro vicepresidencias las ocuparían Javier López, José Manuel Abascal, Fidel Monedero y José Miguel Bermejo en condición de presidentes de CEOE CEPYME Tarancón, Agrupación de Hostelería, CONVECU y Asociación del Comercio.

El tesorero en esta candidatura es Ignacio Villar, vicepresidente de TRACC, mientras que los cinco vocales serán Inmaculada López, vicepresidenta de FORMA, Marta Peñuelas, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Javier Redondo, presidente de AJE Cuenca, Andrés Salcedo, presidente de ACOIN y Javier Santiago, presidente de GLP.

Siguientes procesos

Una vez presentada esta candidatura, la mesa electoral conformada por la Junta Directiva debe analizar esta lista y comprobará si todos los candidatos cumplen la condición de presidente o vicepresidente de una organización integrada a CEOE CEPYME Cuenca.

Del mismo modo, esta mesa electoral podrá rechazar la candidatura si la asociación a la que representan no está al corriente de los derechos de inscripción y cuotas establecidas en el momento de presentación de las candidaturas el 14 de noviembre.

Ya para el día 24 está prevista la Asamblea General Electoral en la que están llamados a participar unos 700 compromisarios, dentro del os que están los 17 correspondientes a cada una de las 44 asociaciones sectoriales e intersectoriales de CEOE CEPYME Cuenca y los miembros adheridos que son aquellos empresarios que forman parte de la Confederación, pero no están en ninguna asociación integrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios