www.cuencanews.es
“El Dragón Invisible”,  con Jesús Ortega
Ampliar
“El Dragón Invisible”, con Jesús Ortega (Foto: cuencanews.es)

Radio Castilla-La Mancha en el octavo centenario del nacimiento del Rey Sabio en Toledo con “El Dragón Invisible”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de noviembre de 2021, 00:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El espacio que dirige y presenta el escritor y divulgador científico Jesús Ortega abordará la visión más desconocida del monarca nacido en Toledo un 23 de Noviembre de 1221 y fundador de la Escuela de Traductores en esta ciudad. Se trata de su interés por la ciencia, especialmente la astronomía que supuso una aportación extraordinaria al conocimiento de Occidente en tiempos de la Edad Media.

El profesor de la UCLM Adolfo de Mingo, autor del libro “Alfonso X el Sabio”, el periodista Francisco Rodriguez y el historiador Juan José Sanchez Oro serán algunos de los invitados al espacio que se emitirá el próximo domingo 28 de Noviembre en su horario habitual entre 10.00-11.00 horas.

Con 700.000 descargas en lo que va de año, “El Dragón Invisible” encabeza la lista de podcast más demandados de la parrilla de Radio Castilla-La Mancha en las Plataformas como Ivoox y Spotify. Su director, Jesús Ortega, conduce uno de los programas divulgativos más representativos del llamado periodismo del misterio que abarca temas muy diversos desde la ciencia hasta la medicina, tratados con seriedad, rigor y pasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios