www.cuencanews.es
El Festival de Otoño calienta los ánimos con deporte, música y baile en este sábado otoñal en Cuenca
Ampliar

El Festival de Otoño calienta los ánimos con deporte, música y baile en este sábado otoñal en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de noviembre de 2021, 00:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las asociaciones y equipos participantes han destacado las ganas que ha demostrado el público tanto en las actividades deportivas de la mañana, como en los conciertos y masterclass de la tarde.

El Festival de Otoño este sábado ha vuelto a sacar a toda la ciudadanía conquense a la calle que se ha volcado en esta jornada donde los niños y niñas han vuelto a demostrar las ganas que tienen de pasarlo bien en la ciudad de Cuenca gracias a la empresa Voicce y a la colaboración de administraciones como el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Esta mañana el deporte ha sido el protagonista de la jornada donde los clubes conquenses han estado en la Plaza de España para hacer partícipe a todos los asistentes de las distintas disciplinas que tenían preparadas como voleibol, fútbol, baloncesto o ciclismo; entre otras cuestiones. El vocal de la junta directiva de la asociación de clubes de Cuenca y delegado de voleibol, Javier Torrijos, ha destacado la importancia de fidelizar a la sociedad conquense con los clubes de la ciudad y, sobretodo, a los más pequeños que están entusiasmados de participar de todas estas actividades, y es que Torrijos ha explicado que “hay que vencer al frío” para tener actividades en la capital y los niños son un fiel reflejo de ello. Lamentablemente las actividades el medio día se han suspendido debido a las precipitaciones en forma de nieve que han caído en la capital.

Afortunadamente este temporal ha remitido en la tarde y ha permitido actuar al cuentacuentos de Álbora Teatro en los jardines de la Diputación de Cuenca donde los niños han vuelto a demostrar que la ilusión infantil es capaz de subir cualquier temperatura. Posteriormente, la actividad se ha trasladado a Carretería donde DD Campos primero y la masterclass de Alegría y Javier, después, han sabido levantar el ánimo de todos aquellos conquenses que han estado en el centro en esta jornada.

El Festival de Otoño ha finalizado esta jornada de sábado en la Plaza del Nazareno donde Paula Serrano ha congregado a un grupo de valientes para demostrar lo orgullosa que se siente de tocar en las calles de la ciudad y mostrar todos sus talentes.

Programa del Festival de Otoño en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios