www.cuencanews.es
IES Lorenzo Hervás y Panduro
Ampliar
IES Lorenzo Hervás y Panduro (Foto: cuencanews.es)

Sale a licitación la mejora de la instalación eléctrica del IES Lorenzo Hervás y Panduro con un presupuesto de 427.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de diciembre de 2021, 11:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación la modernización y mejora de la instalación eléctrica del IES Lorenzo Hervás y Panduro de la ciudad de Cuenca con un presupuesto superior a los 427.000 euros.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha informado que tras la publicación de la licitación hay un plazo de 15 días para que las empresas interesadas presenten sus ofertas.

María Ángeles Martínez ha recordado que el Ejecutivo autonómico ha estado llevando a cabo desde el año pasado diferentes actuaciones en los centros educativos de la capital que han ido desde la mejora de las instalaciones eléctricas a la adecuación de aseos, a la mejora de la eficiencia energética o la adecuación de carpinterías, entre otras actuaciones.

La delegada de la Junta en Cuenca ha manifestado el compromiso del Gobierno regional con la educación y con adecuar los espacios a las necesidades que actualmente demandan los niños y niñas, así como los equipos directivos.

Los presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2022 contemplan en el caso de Cuenca capital 1,1 millones de euros para la construcción de una instalación deportiva en el colegio público La Paz, 400.000 euros para seguir con la construcción de la Escuela Superior de Arte Dramático, 150.000 euros para la ampliación del patio del colegio público Santa Ana, 200.000 euros para reformar el colegio público Fuente del Oro, 600.000 euros para seguir acometiendo mejoras en el Centro Integrado de Formación Profesional así como diferentes partidas para acometer actuaciones en el colegio público Federico Muelas y en el colegio público Santa Teresa.

Este proyecto de presupuestos contempla también 350.000 euros para mejorar la climatización del Conservatorio Profesional de Música ´Pedro Aranaz´.

El Ejecutivo autonómico está acometiendo entre 2021 y 2022 más de un centenar de actuaciones en los centros educativos de la provincia de Cuenca con un presupuesto de 21,6 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios