www.cuencanews.es
Nueva edición del Concurso de Escaparatismo Navideño
Ampliar

Nueva edición del Concurso de Escaparatismo Navideño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de diciembre de 2021, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca ha convocado un año más su Concurso de Escaparatismo Navideño en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y Eurocaja Rural, en el que podrán participar todos los comercios de la capital.

Se trata de la cuarta edición de este concurso con el que la asociación pretende promover la creatividad de los comercios a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las fiestas navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes y favorecer las compras en el comercio local creando un ambiente festivo especial.

Se concederá un primer premio de 600 euros a la mejor decoración navideña y otros dos de 400 y 300 euros, como segundo y tercer premio, para lo que se valorará, además de la temática navideña y el atractivo comercial, otros criterios como la originalidad y creatividad, complejidad, los materiales utilizados en la decoración, la exposición de los productos y la iluminación para conseguir una buena ambientación.

Este año se concederá también un premio especial de 600 euros al Escaparate Sostenible que utilice un porcentaje elevado de materiales reciclados. Además, se entregarán cinco accésits premiados con un año de cuota gratis en la Asociación de Comercio.

El jurado estará formado por un representante del Ayuntamiento de Cuenca, un representante de la Diputación Provincial, uno de la Junta Directiva de la Asociación de Comercio que no participe en el concurso, un representante de Eurocaja Rural, una empresa profesional de escaparatismo y el secretario técnico de la Asociación, que no tendrá voto.

Inscripciones y requisitos

Para participar, los interesados tienen que descargar las bases y un formulario de inscripción en la página web de CEOE CEPYME Cuenca, que tendrán que rellenar y enviar por correo electrónico a una de estas direcciones [email protected] o [email protected], desde el día 3 hasta el día 14 de diciembre, ambos días incluidos.

Junto al formulario deberán incluir también cuatro fotografías diurnas y nocturnas del escaparate en formato digital y se da la opción de aportar un video como complemento para garantizar una correcta descripción de la decoración, que no debe superar los 30 segundos.

Tanto en la fotografía general como en el video, en caso de ser presentado, deberá ser visible y legible el cartel incluido en las bases del concurso.

Los escaparates presentados a concurso deberán estar decorados y expuestos desde el momento de la inscripción hasta el día 5 de enero.

El fallo del jurado se hará público el 20 de enero de 2021 a través de la web del Ayuntamiento de Cuenca y de CEOE CEPYME Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios