www.cuencanews.es
Sparta Sport Center
Ampliar
Sparta Sport Center

Sparta Sport Center abre una nueva etapa en el Centro Comercial El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de diciembre de 2021, 01:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial Mirador de Cuenca amplía su oferta de servicios con la apertura de un espacio dedicado a la práctica deportiva gracias a la cadena Sparta Sport Center, que ha inaugurado hoy su nuevo centro deportivo en la zona de ocio del Mirador.

Sus modernas instalaciones cuentan una superficie de 1.500 metros cuadrados dedicados al deporte y al entrenamiento personal, con clases dirigidas, entrenador personal, nutricionista y las últimas novedades en equipamiento.

La apuesta de Sparta Sport Center por la accesibilidad de sus usuarios es otra de las principales características de este centro deportivo, que abre sus puertas todos los días del año con un amplio horario de 6 de la mañana a 12 de la noche, permitiendo que cada usuario pueda compaginar su vida laboral y familiar con la práctica deportiva.

Una nueva apuesta por la ciudad desde el centro comercial Mirador

La inauguración oficial de las instalaciones ha corrido a cargo de Óscar Vergara, director general de Sparta Sport Center, acompañado por el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, y por el gerente del centro comercial Mirador de Cuenca, Diego Varela.

Óscar Vergara ha destacado el apoyo recibido desde el centro comercial Mirador y ha agradecido la agilidad y facilidades prestadas por el ayuntamiento de Cuenca para hacer realidad este ambicioso proyecto que “ha supuesto una inversión cercana al millón de euros y que llevamos más de un año consolidando” para dar a la ciudad las mejores instalaciones y condiciones de uso posibles. Con este nuevo centro, que ya es el décimo de la cadena, ha asegurado Vergara que “continuamos apostando por invertir en ciudades de tamaño medio, como Cuenca, Soria o Zamora”.

Por su parte, el alcalde ha valorado la apuesta de la empresa promotora de Sparta Sport Center por Cuenca, que ha abierto sus puertas en un espacio comercial y de ocio tan consolidad en la ciudad como el centro comercial Mirador, y les ha dado la bienvenida en nombre de todos los conquenses.

Dolz ha asegurado que igual que Sparta Sport, todas las empresas que quieran asentarse en nuestra ciudad “tienen la puerta abierta y la mano del Ayuntamiento tendida para facilitar su implantación”.

Por último, Diego Varela ha destacado la apuesta del centro comercial Mirador por impulsar los espacios de “ocio de calidad” en sus instalaciones, con una obra “que ha supone una auténtica renovación de las instalaciones para nosotros y que nos permite mejorar la oferta de ocio que ofrecemos a los conquenses”.

Sobre Sparta Sport Center

La cadena, de origen navarro, continuidad en su gimnasio de Cuenca a su filosofía de trabajo, apuntalada en una amplia oferta de servicios individualizados y una atención deportiva especializada y en las instalaciones modernas y cómodas.

La figura del entrenador personal o el nutricionista conviven con las salas entrenamiento: BOX de entrenamiento funcional, musculación o fitness. Y junto a ellas, una oferta de más de 500 clases dirigidas al mes por monitores titulados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios