www.cuencanews.es
¿Cómo cierran el año algunos equipos de La Liga?
Ampliar

¿Cómo cierran el año algunos equipos de La Liga?

viernes 31 de diciembre de 2021, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La temporada 2021/22 trajo muchas sorpresas para los aficionados al fútbol y las apuestas Liga Santander. Por el momento, el Real Madrid agranda la diferencia con el segundo lugar y clubes como Sevilla y Real Betis se disputan la clasificación a las copas. Por su parte, el Rayo fue la sorpresa del año; iba a pelear la permanencia y, en cambio, lucha por las primeras posiciones. Preocupan las crisis que atraviesan el Atlético de Madrid y el Barcelona.

¿Cómo cierran el año algunos equipos de La Liga?

Real Madrid

Las cuotas de Betfair fútbol lo tienen como el favorito para ganar La Liga Santander. El Real Madrid de Ancelotti ha demostrado que está en un nivel futbolístico superior, por lo que la única incógnita para el año próximo es si logrará mantener o no su nivel. Lo cierto es que los Merengues corren con ventaja, ya que el Barcelona y el Atlético de Madrid no se encuentran en su mejor momento. Además, el equipo ha logrado arrebatarle la cima al Real Sociedad y aumentar la diferencia que lo separa de los clubes que pelean la clasificación a las copas internacionales. El mercado de fichajes podría ser determinante para que los Merengues mantengan el ritmo que han alcanzado en lo que va de la temporada.

Rayo Vallecano

Cuando empezó la temporada, todos nos sorprendimos de la actuación del Rayo Vallecano. El equipo no solo quería mantener la permanencia, sino que estaba dispuesto a pelear los primeros puestos de la tabla de clasificación. Lo más curioso es que, luego de casi 20 jornadas, los Rayistas siguen disputándose un lugar en lo más alto de la competencia. La llegada de Radamel Falcao le hizo muy bien al equipo madrileño para lograr la vuelta a la Primera División y alcanzar el nivel futbolístico que mantiene hasta el momento. Sin embargo, los Rayistas deberán tener cuidado de no perder jugadores clave en este mercado de fichajes para mantener todo lo que han alcanzado en esta primera parte del torneo.

Barcelona

El Barcelona también fue una de las sorpresas de esta temporada en La Liga, pero por motivos muy diferentes. Es que el equipo culé ni siquiera se encuentran clasificado a los torneos internacionales. Si a esto se le suma la despedida de la Champions League en la fase de grupos, sin duda, notaremos que el Barça está lleno de problemas. La llegada de Xavi Hernández podría ser la salvación para los catalanes. Aunque todavía no logró remontar la situación del equipo, Xavi está convencido de que los fichajes y la recuperación de algunos futbolistas lo ayudarán a dar vuelta las cosas. Xavi confía en el talento joven y plantea un equipo en torno a eso para ganar en rapidez y desestabilizar. Durante el próximo año veremos si consigue o no sus objetivos.

El Real Madrid termina el año como líder indiscutido del campeonato. Los Merengues supieron aprovechar el presente del Barcelona y el Atlético de Madrid. Por su parte, el Rayo Vallecano fue la gran sorpresa de la temporada y cierra el año peleando los puestos de clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios