www.cuencanews.es
La Junta concede ayudas por importe de más de 105.000 euros a centros de la mujer y recursos de acogida de la provincia de Cuenca
Ampliar

La Junta concede ayudas por importe de más de 105.000 euros a centros de la mujer y recursos de acogida de la provincia de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de enero de 2022, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas por importe de más de 105.000 euros a centros de la mujer y recursos de acogida de la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer hoy la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras la publicación recientemente de la resolución del Instituto de la Mujer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

María Ángeles Martínez ha detallado que los beneficiarios de estas ayudas han sido los consistorios de Cuenca, Quintanar del Rey, Huete, Iniesta, Landete, Las Pedroñeras, San Clemente, Tarancón, Mota del Cuervo, Priego y Motilla del Palancar.

Asimismo, la delegada de la Junta ha indicado que han recibido también estas subvenciones la casa de acogida y el Centro de Atención y Valoración Integral (CAVI) ubicados en la provincia de Cuenca.

María Ángeles Martínez ha resaltado que estas ayudas ponen de manifiesto “el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la igualdad entre mujeres y hombres y la importancia de la atención de los centros de la mujer en el medio rural”.

En este sentido, ha indicado que los centros de la mujer de la provincia de Cuenca han atendido durante 2021 un total de 16.000 consultas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios