www.cuencanews.es
El cartel 'Sí Feria', de Manuel Casero, anunciará la Feria de Albacete 2022

El cartel "Sí Feria", de Manuel Casero, anunciará la Feria de Albacete 2022

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de enero de 2022, 13:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cartel que lleva por rótulo "Sí Feria", del diseñador albaceteño Manuel Casero Valero, ha sido el elegido, entre una veintena de obras, como el cartel de la Feria de Albacete 2022, que se celebrará del 7 al 17 de septiembre si la pandemia lo permite.

Así lo ha desvelado este martes el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, en un acto celebrado en el Centro de Interpretación del Agua de esta ciudad, en el que ha confiado en que, como reza el cartel, "podamos celebrar la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, en 2022". El alcalde ha recordado que el cartel, como en otras ediciones previas a la pandemia sanitaria de la covid-19, se mostrará en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), en Madrid, dentro del stand de Castilla-La Mancha, oincidiendo con el día de Albacete en este expositor. Sáez ha destacado que la presentación del cartel es "el primer paso firme para que la Feria de Albacete pueda celebrarse con normalidad" y ha confiado en que, en caso de que la pandemia lo permita, "la de este año, sea la más importante de nuestras ferias".

El ganador del cartel, que es graduado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y en Producción Cultural por la Universidad Ramón Lluch de Barcelona, ha deseado que el título de su obra -"Sí Feria"- "sea premonitorio y podamos volver a tener Feria de Albacete". Asimismo ha destacado que en su cartel, donde se muestra una pareja de manchegos -él a caballo- ataviados con los trajes regionales, ha querido jugar con las tonalidades de esta tierra. Al acto de presentación, han asistido, entre otros, los miembros del jurado y el concejal de Feria y vicealcalde, Vicente Casañ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios