www.cuencanews.es
Sale a licitación la venta en subasta pública del inmueble para la construcción de la residencia de mayores de San Lorenzo de la Parrilla
Ampliar

Sale a licitación la venta en subasta pública del inmueble para la construcción de la residencia de mayores de San Lorenzo de la Parrilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de enero de 2022, 00:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación la venta en subasta pública para la construcción de la residencia de mayores de San Lorenzo de la Parrilla.

Así lo ha avanzado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que esta licitación ha sido publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

María Ángeles Martínez ha explicado que las ofertas se pueden presentar hasta el próximo 17 de febrero y que el solar ubicado en la Calle Silo Nº3 cuenta con una superficie de 3.264 metros cuadrados.

La delegada de la Junta en Cuenca ha añadido que este primer paso viene a dar respuesta a un compromiso que asumió el presidente regional, Emiliano García-Page y el vicepresidente autonómico, José Luis Martínez Guijarro, con los parrillanos y parrillanas.

En este sentido, ha destacado la colaboración entre el Ejecutivo autonómico y el Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla para que este recurso sea una realidad a lo largo de los próximos meses con el objetivo de mejorar la atención a los más mayores de la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios