www.cuencanews.es
Constituida la nueva Comisión Ejecutiva de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad
Ampliar

Constituida la nueva Comisión Ejecutiva de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de enero de 2022, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha presidido hoy la primera reunión de la nueva la Comisión Ejecutiva del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, previa a la primera Asamblea de Alcaldes y Alcaldesas, que se celebra el viernes 21 en Fitur.

En dicha reunión, el presidente del Grupo y alcalde de Salamanca ha asumido además la presidencia de la Comisión de Turismo durante la constitución del nuevo órgano de gobierno del Grupo.

Además del presidente, forma parte de la Comisión Ejecutiva también el alcalde de San Cristóbal de la Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, que ostenta la Vicepresidencia Primera y Presidencia de la Comisión de Patrimonio.

Por su parte, el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo, es el nuevo vicepresidente segundo y presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.

Además, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero de Nicolás, asume la vicepresidenta tercera y Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida, es el vicepresidente cuarto.

CIUDADES PATRIMONIO EN FITUR

En relación con la cita en FITUR, la Comisión Ejecutiva ha concretado que el próximo viernes 21, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad celebrará su día en la Feria Internacional de Turismo. .

Según ha avanzado el presidente del Grupo, los alcaldes y alcaldesas celebrarán la primera Asamblea del año en el stand de Castilla y León, en la que se ratificarán los asuntos abordados en la reunión de la Comisión Ejecutiva de hoy.

Además, la agenda de actividades del Grupo en la Feria Internacional incluirá la presentación de los planes de acción que se desarrollarán en 2022 con Turespaña y con Paradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios