www.cuencanews.es
La capital acogerá en febrero tres grandes eventos del baloncesto regional
Ampliar

La capital acogerá en febrero tres grandes eventos del baloncesto regional

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de enero de 2022, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El baloncesto será protagonista en febrero en la capital conquense, ya que acogerá la Copa Comunitelia, la Copa de Segunda División Femenina y el torneo de alevín, según ha confirmado este viernes la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha en una nota de prensa.

El primero de ellos será la Copa Comunitelia, que se disputará el 5 y 6 de febrero en la pista Esperanza Calvo del polideportivo El Sargal, contará con la presencia de los equipos más representativos en la primera vuelta de la competición, siendo la primera vez que se celebra en Cuenca.

Una semana después, los días 12 y 13 de febrero, se disputará en el mismo escenario la Copa de Segunda División Femenina, donde también jugarán los mejores de la primera vuelta en dicha categoría, pero en este caso, Cuenca ya la ha acogido en ocasiones anteriores.

Se cerrará el mes de febrero con el Torneo de selecciones provinciales de categoría alevín el 27 de febrero, aunque en este caso se jugará en el polideportivo San Fernando, donde se esperan a más de 200 niños y niñas para competir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios