www.cuencanews.es
La Máquina Real formará a cincuenta jóvenes en producción de contenidos audiovisuales
Ampliar

La Máquina Real formará a cincuenta jóvenes en producción de contenidos audiovisuales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de enero de 2022, 01:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La asociación desarrollará el proyecto VEO C-LM de creación de vídeos para la promoción del patrimonio cultural y natural de Castilla-La Mancha entre febrero y agosto en Cuenca


La asociación cultural La Máquina Real pondrá en marcha el próximo mes de febrero el proyecto VEO C-LM en el que cincuenta jóvenes adquirirán capacidades profesionales en comunicación creativa, realización y difusión de reportajes audiovisuales cuyos contenidos se centrarán en dar visibilidad y poner en valor toda la riqueza cultural y natural que posee nuestra Comunidad Autónoma.

El proyecto finalizará en agosto y cada alumno recibirá una beca de más de 500 euros mensuales.

Durante el curso, que estará impartido por profesores especialistas en cine, los participantes, a través de actividades prácticas, se formarán en áreas como: redacción de guiones, uso de la voz, interpretación ante la cámara, captura, producción y postproducción de documentales y difusión de contenidos audiovisuales en distintas plataformas.

Los destinatarios son jóvenes hasta 29 años (incluidos) titulados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Imagen y Sonido y similares o cuyo trabajo potencialmente pueda realizarse en el ámbito de la comunicación audiovisual.

Los interesados pueden solicitar la inscripción por teléfono o WhatsApp en el 686 886 873 o enviando un correo electrónico a [email protected].

El proyecto está cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios