www.cuencanews.es
Svakom Alice: el mejor vibrador conejito rampante
Ampliar

Svakom Alice: el mejor vibrador conejito rampante

miércoles 26 de enero de 2022, 23:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Explorar la sensualidad y encontrar nuevas formas de placer es mucho más sencillo ahora, gracias a elementos diseñados y desarrollados para adaptarse a la perfección a cada rincón de la anatomía del cuerpo, con el fin de que con suavidad, se logre llegar hasta las zonas más sensibles.

Svakom es una marca que destaca por desarrollar juguetes sexuales de gran calidad. La innovación, la elegancia y la inteligencia son algunas de las características más destacadas de esta marca, que continúa posicionándose como una alternativa de gran calidad, y este conejito rampante es un excelente ejemplo de ello.

Características más destacadas de Alice

Alice es el nombre de este juguete, que tiene algunas de las características más impresionantes del mercado, por lo que el placer y la seguridad estarán más que garantizados. Para comenzar, tiene un diseño ergonómico que se ajusta como un guante a cada rincón de la anatomía, para producir placer sin generar ni la más mínima molestia. De hecho, es importante destacar que está elaborado con silicona médica de alta calidad, por lo que es perfectamente compatible con el cuerpo y también es amigable con el medio ambiente.

Es un vibrador sofisticado, con un diseño elegante y equipado con dos motores, además de incorporar un práctico modo inteligente que imita a la estimulación real. Este modo inteligente es sofisticado y está pensado para dar placer desde lo más básico durante los juegos previos, hasta lo más intenso o el clímax. Genera pulsaciones sumamente fuertes que conducen al orgasmo más placentero y de forma cien por cien segura.

Alice es un juguete vibrador que cumple y supera todas las expectativas, porque está pensado para cubrir todas las zonas de placer de la mujer. Cuenta con dos extremos, uno es insertable y tiene una curvatura específica para llegar al punto G, clave para alcanzar el máximo placer. Pero el diseño de este aparato va mucho más allá, porque también está diseñado para alcanzar el resto de las zonas sensibles de la vagina. Adicionalmente, incorpora una área más pequeña que se apoya con sutileza sobre el clítoris, de esta forma se estimula el punto G, el clítoris y otras áreas sensibles al mismo tiempo.

Además, es una opción completamente segura, hecha con materiales que cumplen con los más altos estándares de calidad. Por otro lado, el aparato es cien por cien impermeable, por lo que puedes utilizarlo con absoluta confianza; y se recarga de forma rápida, por lo que siempre estará listo para ser usado.

A continuación compartimos contigo algunas otras características de Svakom Alice, el mejor conejito rampante:

  • Es un vibrador de alta gama, diseñado para estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo.
  • Incorpora un modo inteligente que imita a la perfección la estimulación real, para obtener más placer.
  • Está elaborado con silicona médica, por lo que es seguro y sumamente suave al tacto. También es un material amigable con el medio ambiente.
  • Es impermeable y recargable.
  • Está equipado con dos motores de gran potencia.
  • Incluye hasta 8 patrones diferentes de vibraciones, por lo que siempre habrá alguna opción que se podrá ajustar a los deseos de cada momento.
  • El tiempo de carga es sumamente rápido. Tan solo requiere una hora y media para conseguir una carga completa.
  • Tiene una autonomía considerable, se puede utilizar hasta durante dos horas continuas.
  • Es fácil de limpiar, con agua tibia y jabón neutro.
  • Es perfectamente compatible con lubricantes a base de agua.
  • Es elegante, tiene un diseño atractivo y es ergonómico, por lo que se ajusta a la perfección a la anatomía del cuerpo.
  • Gracias a su diseño ergonómico, alcanza todas las áreas internas y externas más sensibles de la vagina.
  • Está disponible en dos bonitos colores y tiene una tapa de plata inoxidable en la base.

¿Cómo funciona Alice?

El modo de funcionamiento de este conejito es sumamente sencillo, y es que al igual que otros juguetes sexuales de Svakom, solo debes esperar a estar lista para usarlo cuando quieras, siempre en la posición más cómoda y cuando estés relajada, para llegar al clímax con mayor facilidad. Aunque con Alice lo alcanzarás porque sí, justamente por ese diseño pensado para llegar a todos los rincones de la anatomía femenina y estimular al mismo tiempo esas zonas con gran sensibilidad.

Por tratarse de un aparato impermeable, puedes utilizar lubricantes a base de agua, para que el proceso de estimulación sea más placentero. De hecho, es recomendable siempre utilizar un lubricante con buena calidad.

El siguiente paso será introducir la parte insertable en la vagina. Esta parte es la más grande, y al hacerlo, la parte más pequeña quedará en reposo de forma suave y sutil sobre el clítoris. Es importante que busques una posición cómoda y luego enciendas el aparato, para ello solo deberás presionar el ‘botón S’ durante dos segundos. Una vez encendido, deberás presionar nuevamente el ‘botón S’ para iniciar la estimulación inteligente.

También tienes otros dos botones, que sirven para aumentar o disminuir la intensidad de la vibración, según lo que necesites en cada momento. Es un aparato sumamente fácil de utilizar y tiene la ventaja de que el acceso, tanto al botón de encendido como a los botones para aumentar o disminuir la intensidad de vibración, son de fácil acceso.

Después de utilizar el conejito, el proceso de limpieza también es muy sencillo. No necesitas ningún producto especial para ello, solo limpiarlo con jabón neutro de cualquier marca con agua tibia. Asegúrate de secarlo bien hasta el momento de almacenarlo.

Este conejito rampante cumple y supera todas las expectativas en la escala del placer, porque está pensado para satisfacer las áreas más sensibles del cuerpo de la mujer. Y a diferencia de otros vibradores, el proceso de estimulación es gradual, de poco a mucho, un aspecto clave para que todo el momento resulte mucho más placentero. De forma adicional al aspecto de la inteligencia del aparato, es importante destacar lo suave que es al tacto y también el hecho de que es cien por cien seguro de utilizar. Sin contar con el respaldo de una marca tan respetable como es el caso de Svakom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios