www.cuencanews.es
La cadena de moda ‘low cost’ Pepco inaugura mañana su tienda en El Mirador
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

La cadena de moda ‘low cost’ Pepco inaugura mañana su tienda en El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de febrero de 2022, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La multinacional polaca Pepco, especializada en moda, calzado y accesorios para hombre, mujer y niños y artículos para el hogar, inaugurará mañana jueves día 3 su primer establecimiento en Cuenca en el Centro Comercial del Mirador de Cuenca.

La nueva tienda, situada en la primera planta del centro comercial, contará con una superficie total de 587 metros cuadrados y una plantilla integrada por 8 personas.

Considerada como la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento de Europa, Pepco destaca por ofrecer una gran variedad de productos de calidad a precios muy competitivos. Desde prendas de moda, ropa interior, zapatos o juguetes hasta artículos de decoración para toda la familia. Otro de sus principales puntos de atracción es el constante y alto nivel de rotación que ofrece en su catálogo de productos, así como la posibilidad de disfrutar de ofertas nuevas cada semana.

Premiada en el sector

Destaca por ser una de las multinacionales mejor valoradas del sector, como muestra la multitud de premios con la que ha sido reconocida por la calidad, popularidad, confianza y reputación con la que se distingue en el mercado y entre sus clientes. También por las condiciones laborales que ofrece a sus 20.000 empleados y que han sido recientemente reconocidas con el Poland’s Best Employer (2021) y que valora desde el ambiente laboral, la organización del trabajo o las oportunidades de desarrollo que ofrece.

Con esta nueva apertura, el Mirador de Cuenca continúa avanzando en su estrategia para reforzar la oferta comercial del centro en moda, de la que ya forman parte marcadas de referencia nacionales e internacionales como Stradivarius, H&M, JD Sports o Women´ Secret, además de la zona de ocio, con la reciente incorporación del centro deportivo Sparta Sport Center.

Sobre el Centro Comercial el Mirador de Cuenca

Con una SBA de más de 25.000 m2, el Centro Comercial del Mirador de Cuenca es un referente en moda, ocio y restauración en Cuenca.

Cuenta con dos plantas comerciales y un parking subterráneo de 1200 plazas. Anualmente recibe la visita de más de 2 millones de personas y genera más de 300 empleos directos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios