www.cuencanews.es
Cruz Tribaldos, revalida su cargo como secretario general del PSOE de La Alberca de Záncara
Ampliar

Cruz Tribaldos, revalida su cargo como secretario general del PSOE de La Alberca de Záncara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de febrero de 2022, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cruz Tribaldos ha revalidado su cargo como secretario general del PSOE de La Alberca de Záncara en una asamblea extraordinaria que ha tenido lugar este fin de semana.

A esta reunión ha asistido el secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy y el senador por la provincia, Alfonso Escudero además de militantes y simpatizantes de la localidad.

Tribaldos estará acompañado en esta nueva Ejecutiva por Fulgencio Barriga como presidente de la agrupación local, Trinidad Albendea como secretaria de Organización, Mirian Ontiveros como secretaria de Política Municipal y Cleofe García como vocal.

El secretario general de los socialistas de La Alberca de Záncara ha manifestado que afrontan esta nueva etapa “con mucha ilusión y con el objetivo de las próximas elecciones para mejorar la vida de sus vecinos del municipio”.

Cruz Tribaldos ha destacado las inversiones que las diferentes administraciones socialistas están realizando en la localidad como el plan de mejora de instalaciones deportivas de la Diputación Provincial de Cuenca que ha permitido acondicionar el gimnasio o el plan de empleo impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la institución provincial para ayudar a los desempleados.

En este sentido, ha resaltado el arreglo que está acometiendo el Gobierno de García-Page de la CM-3009 entre La Alberca de Záncara y Villaescusa de Haro con un presupuesto de 1,7 millones de euros para arreglar un tramo de 22 kilómetros y cuyas obras estarán acabadas a lo largo de los próximos meses.

“Nuestro objetivo seguirán siendo las personas y así lo expresamos con nuestro lema ´Centrado en La Alberca de Záncara´ cuya seña de identidad es el dialogo con cada vecino atendiendo cualquier cuestión que nos plantean”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios