www.cuencanews.es
Tarancón contará con un servicio de atención psicológica a personas con cáncer en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer
Ampliar

Tarancón contará con un servicio de atención psicológica a personas con cáncer en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de febrero de 2022, 14:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tarancón va a contar con un servicio de atención psicológica a personas con cáncer en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer prestado por sus profesionales.

Así se ha dado a conocer tras las reuniones y conversaciones mantenidas entre el consistorio taranconero y dicha asociación para poner en marcha este servicio que también se presta en la localidad de Belmonte.

Esta atención psicológica se llevará a cabo en las dependencias del Centro de Especialidades Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón tras ser autorizado por la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.

Tanto la Asociación Española contra el Cáncer como el consistorio taranconero han valorado esta medida que pretende llegar a las 1.000 intervenciones anuales y evitar desplazamientos hasta la sede de la asociación en Cuenca.

Además, tanto la Asociación Española contra el Cáncer como el Ayuntamiento de Tarancón trabajan en la firma de un convenio de colaboración para poner en marcha diferentes medidas que ayuden a prevenir esta enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios