www.cuencanews.es
En imagen Arnau Fernández
Ampliar
En imagen Arnau Fernández (Foto: Arrate Morales)

El Incarlopsa Cuenca no quiere confianzas en la visita al colista

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de marzo de 2022, 00:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca no quiere confianzas en el partido que juega este sábado con el Iberoquinoa Antequera, a pesar de que el conjunto andaluz es el último clasificado de la Liga Sacyr Asobal, en el que espera conseguir los tres puntos para progresar en la clasificación.

"No hay que confiarse y darle la importancia que merece a este Antequera, con jugadores muy veteranos que saben lo que hacen", ha advertido el entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, antes del choque se se disputa a partir de las 18.30 en el pabellón 'Fernando Argüelles' de la localidad malagueña.

Pese a que el Antequera ocupa el último lugar en la clasificación, con tan solo cuatro puntos y a 10 de la salvación, los de Cuenca no quieren confianzas ante un equipo que en su último encuentro como local fue capaz de superar al Viveros Herol Nava por 34-25.

En este sentido, Lidio Jiménez ha considerado: "Nos ha costado mucho llegar y entrar en la dinámica que llevamos, sería de tontos desaprovecharlo".

El Incarlopsa Cuenca está llevando a cabo una buena segunda vuelta a domicilio, donde ha sido capaz de ganar en casa del BM. Benidorm y del Frigoríficos Morrazo, viene de caer por 26-29 ante el Barça, pero ofreciendo muy buena imagen.

Sobre el partido con los blaugranas, el técnico ha comentado: "Realizamos un gran encuentro, con mucha intensidad, pero al final no sumamos y los demás sí", ha comentado Jiménez sobre el partido con los blaugranas, por lo que su equipo, con 17 puntos, a tres del descenso y a cuatro de puestos europeos buscará un triunfo que lo acerque a la zona noble de la clasificación, para poder luchar de nuevo por Europa.

Tendrá el Incarlopsa la baja de nuevo por lesión de Leo Prantner, mientras que recuperarán a Martín Ariel Doldán, respecto a la pasada jornada, para este partido que será dirigido por Rafael García Mosquera y Alberto Rodríguez Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios