www.cuencanews.es
Jamones con Tacones vuelve a Cuenca presentando su nueva Gira “Your Time Tour 2022”
Ampliar

Jamones con Tacones vuelve a Cuenca presentando su nueva Gira “Your Time Tour 2022”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de marzo de 2022, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Será este próximo viernes 11 de marzo en la Sala Directo a las 22:00 h. Jamones con Tacones vuelve a Cuenca en su nueva gira "Your Time Tour 2022".

Después de cosechar un éxito arrollador con su último lanzamiento “Tú y yo - Remix” junto al artista Arkano, la banda Jamones con Tacones vuelve a la escena cargada de energía y con una gira nacional para volver a sacar el animal que lleva dentro.

Parece que fue ayer cuando presentaron junto a Rozalén “Mi Mongola Favorita”; una de las canciones que sería el combustible de despegue para llevar al proyecto a realizar una gira por España con más de 80 conciertos. A día de hoy, este hitazo ha alcanzado más de un MILLÓN de reproducciones en Spotify.

Acompañados de sonidos renovados en su último disco “Power Walking”, la banda dio un salto directo al baile. Canciones como “Desnúdate” te invitan a sonreír, soltarte el pelo, bailar energéticamente y apreciar los detalles de la vida.

Se definen como músicos interactivos, creativos y arriesgados y, por eso, con “Power Walking” la banda tomó como desafío adentrarse en un mundo de sonidos más electrónicos. La autoproducción y autogestión de la banda es lo que hace de Jamones un proyecto especial. Su cantante Jorge Rodríguez se encuentra a los mandos de la creación de canciones y piezas audiovisuales que, con elocuencia, despiertan buenrollismo y dibujan una sonrisa en los oyentes que llegan por primera vez. La dirección de la producción musical recae sobre Samuel Vidal, siempre bien acompañado tanto por Jorge, como por su hermano Manu y por Maikol. Cuatro músicos que forman el núcleo del proyecto y que llevan tantos años tocando juntos que se entienden con solo mirarse.

Power Walking es un homenaje a la época dorada de los 80 y eso queda reflejado en el diseño de la portada donde se observa el icónico cassette que tanta melancolía nos trae a los que nacimos en aquella época. Esos primeros encuentros y descubrimientos musicales donde los oídos únicamente atendían a las frecuencias que producían un movimiento pélvico intenso, desenfadado y naturalmente pegadizo.

Jamones con tacones: mestizaje electrónico con energía para despertar tu lado más animal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios