www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El Gobierno regional ha abonado en esta campaña casi dos millones de euros en ayudas a la restructuración del viñedo en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de marzo de 2022, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado en esta campaña casi dos millones de euros en ayudas a la restructuración del viñedo a los viticultores de la provincia de Cuenca.

Así lo ha anunciado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha resaltado que en el conjunto de Castilla-La Mancha han sido 9,5 millones de euros los abonados en este periodo y se espera alcanzar una cifra de pagos superior a los 30 millones de euros.

María Ángeles Martínez ha informado que estas ayudas han llegado a un total de 368 viticultores que cuentan con una superficie en la provincia de Cuenca de 1.000 hectáreas.

Asimismo, ha explicado que el pasado viernes la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural que dirige Francisco Martínez Arroyo realizó un nuevo pago que en la provincia de Cuenca ascendió a más de 650.000 euros.

Esta cantidad llegó a 106 viticultores conquenses que cuentan con una superficie de 262 hectáreas lo que viene a poner de manifiesto “el compromiso del Gobierno de García-Page con el sector de la agricultura”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor estas ayudas que “permiten hacer restructuraciones que hacen más rentable las exportaciones y aumenta la calidad de nuestros vinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios