www.cuencanews.es
UGT Albacete apoya el Pacto por el Desarrollo y el Empleo “Albacete progresa”
Ampliar

UGT Albacete apoya el Pacto por el Desarrollo y el Empleo “Albacete progresa”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de marzo de 2022, 14:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete la firma del Pacto por el Desarrollo y el Empleo ‘Albacete Progresa’ en el que participan el Ayuntamiento y los agentes sociales

Dicho pacto gira en torno a 9 ejes estratégicos que incluyen áreas como la modernización y la transformación del sistema productivo, el empleo y la mejora del capital humano, la economía del conocimiento y la digitalización, o la sociedad del bienestar y el modelo de ciudad participativa.

En este plan participarán los agentes sociales, representantes de los distintos grupos políticos del Ayuntamiento, técnicos y expertos.

El secretario general de UGT Albacete, Francisco Javier ha sido una de las personas firmantes del pacto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, junto al alcalde de Albacete, Emilio Sáez, la secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez.

Francisco Javier González, ha destacado la importancia de la unión y el diálogo social para conseguir que la ciudad progrese. Como ha pasado con otros logros como la nueva Reforma Laboral. “Desde UGT tenemos el firme compromiso de fomentar el diálogo social y la participación para establecer estrategias y aprovechar los fondos europeos para el desarrollo socio económico de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios