www.cuencanews.es
Diversas incidencias con motivo de las fuertes rachas de viento
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Diversas incidencias con motivo de las fuertes rachas de viento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2022, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las fuertes rachas de viento que llevan produciéndose desde primera hora de la mañana en la ciudad están provocando diversas incidencias.

En torno al mediodía ha sido necesario cortar la carretera hacia la Playa Artificial debido a que el temporal está provocando la caída de árboles. Hasta el momento, Bomberos ha actuado retirando cinco ejemplares en esta zona.

Por su parte, el Servicio de Parques y Jardines ha retirado durante la mañana otros cinco árboles caídos, concretamente dos en el Parque de Los Moralejos, dos en Tiradores y uno en Villa Román. También están actuando retirando restos de algunas farolas que ha roto el viento y un báculo derribado en calle Pablo Sarasate.

La previsión es que las fuertes rachas de viento se mantengan e incluso se intensifiquen durante la tarde. Es por ello que se pide a la ciudadanía que no transite por zonas arboladas para evitar riesgos.

Otras actuaciones de Bomberos

El Servicio Municipal de Bomberos ha actuado esta mañana realizando diversas asistencias: por desprendimiento de chimenea en la zona de Puerta de Valencia, hasta donde se han desplazado seis bomberos con tres vehículos; por una asistencia técnica (caída de cascotes) en calle San Francisco, con dos bomberos y un vehículo; desprendimiento de placas en polideportivo El Sargal; chapa de cubierta en fachada en Parque San Julián; desprendimiento de cornisa en Fermín Caballero; desprendimiento de cornisa en calle Retiro; y actuación en un balcón en Plaza de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios