www.cuencanews.es
Corte total de la CM-2105 entre la capital y el puente de Valdecabras
Ampliar

Corte total de la CM-2105 entre la capital y el puente de Valdecabras

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de marzo de 2022, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La carretera CM-2105, que une Cuenca con Villalba de la Sierra, ha quedado totalmente cortada sobre las 12.39 horas de este lunes por la presencia de grandes ramas y algunos árboles en la calzada, debido a las fuertes rachas de viento que se están registrando.

El servicio de emergencias 112 ha informado de que estas ramas y árboles han caído sobre la calzada desde la salida de Cuenca y durante unos kilómetros y se ha decidido cortar la carretera para que los bomberos puedan retirar los obstáculos de la calzada sin problema.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local de Cuenca y bomberos del Ayuntamiento de Cuenca.

Además, el viento ha provocado otras incidencias y por ejemplo, en San Clemente (Cuenca) ha volado el tejado de una nave que estaba en obras.

La nave se encuentra en las inmediaciones de la N-310, aproximadamente en el kilómetro 150 y hasta el lugar se han desplazado efectivos de obras públicas y agentes de la Policía Local para retirar las chapas que se han volado por el viento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios