www.cuencanews.es
Unicaja Banco y Asaja Cuenca colaboran para facilitar los trámites de la PAC y condiciones financieras especiales a agricultores y ganaderos
Ampliar

Unicaja Banco y Asaja Cuenca colaboran para facilitar los trámites de la PAC y condiciones financieras especiales a agricultores y ganaderos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de marzo de 2022, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unicaja Banco y la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) de Cuenca han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los agricultores y ganaderos la tramitación de la solicitud de ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria).

Gracias a esta colaboración, podrán tramitar las ayudas a través de Asaja Cuenca, aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización y beneficiarse del anticipo de las ayudas por parte de Unicaja Banco, entre otras ventajas financieras.

El Director Territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Castilla-La Mancha, José Ignacio Martínez Uviedo, y el Secretario General de Asaja Cuenca, Manuel Torrero, han firmado este nuevo acuerdo. Una alianza entre ambas instituciones que, en un momento clave para el sector, se hace aún más necesaria, ya que los cambios derivados de la nueva PAC y del propio mercado, hacen que el futuro más próximo venga cargado de retos, pero también de oportunidades.

En este sentido, Unicaja Banco pone a su disposición un completo catálogo de productos y servicios especializados en condiciones especiales. Así, encontrarán la financiación necesaria para poner en marcha proyectos, invertir en mejoras y adquisición de nueva maquinaria agrícola, apostar por nuevos cultivos, acceder a maquinaria más eficiente o expandir su mercado.

Teniendo en cuenta que cada negocio, cultivo y explotación lleva sus propios ritmos de crecimiento, la entidad oferta préstamos específicos y adaptados a cada necesidad como, por ejemplo, los dirigidos a cultivos leñosos, que permiten ampliar, renovar o diversificar este tipo de cultivos, que comienzan a ser productivos a medio plazo.

Aprovechar los retos y las oportunidades

En un momento de profundos cambios para el sector, Unicaja Banco continúa con su firme compromiso de ser el soporte financiero que agricultores y ganaderos necesitan para lograr el aprovechamiento de los nuevos retos y oportunidades y obtener el mayor rendimiento de su trabajo.

En este sentido, la entidad pone a su disposición toda su experiencia y trabaja para reforzar servicios financieros específicos y diseñar nuevos productos para anticiparse a las necesidades de los profesionales de sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios