www.cuencanews.es
Este viernes se celebra el Concierto Benéfico por el 75º Aniversario de la hechura de la talla de la Soledad de San Agustín
Ampliar

Este viernes se celebra el Concierto Benéfico por el 75º Aniversario de la hechura de la talla de la Soledad de San Agustín

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de marzo de 2022, 19:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La V. H. de Ntra. Sra de la Soledad (vulgo de San Agustín) celebra este año el 75º Aniversario de la hechura de la talla de su imagen titular. Para conmemorarlo, la Hermandad ha organizado un programa de actos y cultos extraordinarios que comienza este viernes, 18 de marzo, con el Concierto Benéfico del 75º Aniversario.

Interpretado por La Juvenil Filarmónica de Villamayor de Santiago y la Capilla de Música de la Catedral de Cuenca, será a beneficio de Cáritas parroquial de El Salvador y Manos Unidas. Dará comienzo a las 20:30h en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ de la capital conquense. Las entradas se pueden adquirir online en la plataforma www.globalentradas.com y de forma presencial en la taquilla del Auditorio, en su horario habitual. Su precio es de 10€.

Durante el concierto tendrá lugar el estreno de la composición coral Mater María, lumen animarum, obra del compositor y hermano de la Soledad, José Luis Torijano. Además, sonará la recuperada Plegaria a la Santísima Virgen en su Soledad, de Carmen Viñals.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y a los conquenses amantes de la música de Semana Santa a asistir al concierto y colaborar de este modo con los proyectos asistenciales que desarrollan Cáritads parroquial de El Salvador y Manos Unidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios